Invertir en Franquicias. La Exitosa Verizon

Un millón de clientes nuevos han ayudado a que la mayor empresa de telefonía estadounidense, Verizon, creciera en este primer semestre. Veamos más razones para invertir en franquicias como esta.

La empresa Verizon, que es una de las 30 compañías que actualmente componen el Dow Jones de Industriales, registra un beneficio neto de 1,46 dólares entre enero y junio pasados, frente a los 1, 23 dólares por acción del primer semestre del 2012, cuando sus ganancias se situaron en los 3.511 millones de dólares.

Ahora bien, esta compañía anuncio hoy que gano 4.198millones de dólares en esta primera mitad del año, un 19, 6% más que en el 2012, al tiempo en que en el segundo trimestre elevo sus ganancias en un 23 % gracias a la afluencia de los últimos clientes, un millón nuevos, que logro atraer.

Invertir en franquicias para combatir la crisis

Más que probado está que invertir en franquicias es una forma de negocios muy rentable.

Cuantas veces nos habrá pasado por la cabeza invertir en franquicias. El temor y desinformación son los causantes, en la mayoría de los casos, en encargarse de hacernos echar atrás.

La fórmula comercial ha incrementado de manera significativa en los últimos años. Cada día se incorporan nuevas marcas y nuevos negocios.

Las franquicias generan empleos y reactivan la economía. Un modelo de negocio ideal para sectores golpedos por desempleo.

Invertir en Franquicias. Los 10 negocios más exitosos

Invertir en franquicias es una de las formas más eficientes de hacer dinero. Para que su franquicia sea el negocio exitoso que usted tanto desea, acá le presentamos las franquicias más exitosas para que usted las tome en consideración si piensa en invertir en este tipo de actividad.

1.Casas de empeño
Invertir en franquicias dedicadas al empeño de objetos o joyas y compra y venta es una de las formas más eficientes de ganar dinero. Aunque este tipo de negocio requiere una inversión inicial fuerte, quien tenga el dinero disponible para invertir en franquicias como esta tendrá un negocio con ganancias casi garantizadas.

La recuperación e este negocio podría ser mayor al 70%. Estos negocios ahora son más versátiles, ya que además de recibir prendas como electrodomésticos, joyas u otros objetos de valor, en algunos ya se pueden hacer envíos de dinero, comprar tiempo aire o pagar algunos servicios.

2.Tintorerías y planchado
Invertir en tintorerías y planchado es otra de las formas de invertir en franquicias que han demostrado generar altas ganancias.

En un mundo en donde todo sucede demasiado deprisa y las personas cada vez tienen menos tiempo para hacer muchas cosas, contar con un local en donde laven y planchen tu ropa es un alivio.

Las ganancias por invertir en franquicias como esta podrían ser hasta de un 80%.

Invertir en Franquicias, tome la oportunidad

Si usted está buscando invertir en franquicias acá les tenemos una gran oportunidad de hacerlo. Usted puede invertir en franquicias que van desde los productos de alimentos hasta los de belleza.

Algunas de las empresas en las que usted podrá invertir en este momento son Subway, Isla del Mesón Jarocho, Tequilera Tepatitlán, Santa Clara, Farmacias del Ahorro, Vellísimo, Telcel, Univa e ISSEG, entre muchas otras.

Invertir en franquicias es una buena oportunidad de negocio. Las franquicias más importantes sigen siendo las de alimentos como restaurantes, cafeterías o bares, sin embargo ya otros sectores como las de ventas a menudeo, tintorerías y otros sectores se han ido sumando y brindando la oportunidad de inversión.

Pensando en invertir en franquicias?

Invertir en franquicias es una de las buenas opciones de negocios rentables. Cada vez más personas buscan las diferentes formas de invertir en franquicias como forma de protegerse de la crisis, el desempleo y los problemas sociales, ya que esta forma de inversión puede generar grandes ganancias en poco tiempo.
El sistema de franquicias es la reproducción en cadena de un modelo de negocio exitoso. Los beneficios que podemos obtener al invertir en una franquicia es bastante atractivo y vale la pena invertir una parte de capital en este tipo de negocio.

A la hora de invertir en franquicias debemos buscar aquellas que demuestren que han logrado obtener un éxito comercial en el área específica de su negocio. Es fácil detectarlas ya que la gran mayoría de ellas podeen una marca ya reconocida.

Franquicias de comida, negocio rentable

Existen pocas cosas en este planeta que no pueden faltar sin importar como esté el mundo. Una de ellas es la comida. Pase lo que pase, la comida siempre es necesaria. Por esa razón invertir en franquicias de comida ha sido, es y será una idea excelente y un negocio rentable del que muchos ven buenas ganancias. El valor agregado de los alimentos procesados y cocinados es muy elevado.

Muchas de las cadenas de comidas ofrecen al público acciones por medio de las bolsas de valores. Otras franquicias más pequeñas de comida no tienen esta posibilidad, sin embargo siempre existen maneras de invertir en ellas.

Lo más importante de todo, es la calidad de la comida que ofrece. Un lugar en donde todos aplauden la comida siempre será un negocio rentable.

Invertir en franquicias, iniciar de cero o comprar?

Si tienes en mente iniciar con la inversión en franquicias y ya habiendo calculado cuánto dinero es el que puedes invertir, les aconsejamos la posibilidad de comprar una franquicia que ya esté funcionando.

Algunos de los motivos fundamentales son los siguientes:

Invertir en una franquicia

Es importante analizar distintos aspectos para saber si invertir en una franquicia es el negocio que nos interesa, conocer nuestras propias inquietudes y disponibilidades, así como el negocio en el que se quiere invertir es básico para convertir nuestra inversión en un negocio rentable.

Es básico que, antes de decidirse a invertir en una franquicia como la fórmula idónea para montar un negocio que nos genere ganancias, el potencial franquiciado se informe de cuál es la situación del mercado y que analice si la franquicia es adecuada para sus intereses. No es un proceso fácil: valorar ventajas y desventajas de invertir en una franquicia, autoevaluarse, analizar el tipo de negocio, analizar al franquiciador y pedir asesoramiento a expertos del sector son pasos básicos que no debería pasar por alto.